Mi Historia
Podría decirte que me abalan 20 años de experiencia en la fotografía, que nací oliendo el químico del revelado de fotos, que tengo infinidad de premios y participaciones en concursos, que soy una de las mejores fotógrafas según la revista “tal” de bodas. Podría… pero no sería cierto ni tendría sentido.
Para empezar no creo que un fotógrafo nazca, sino que se hace a base de las historias que va contando. La experiencia, que a priori podría ser una virtud, también puede ser un lastre en un mundo en continuo movimiento. Los premios no valen para nada si a la hora de la verdad no consigo lo más importante: que empaticéis con mi fotografía. Y, sinceramente, no creo que haya un “mejores fotógrafos de bodas en (póngase aquí tu ciudad)” sino un “mejor fotógrafo para mi boda”.
Podría decirte también que estudié psicología, que tengo varias especialidades e infinidad de cursos. Podría decirte que he sido directora y formadora, pero una vez más… ¿De qué serviría? Prefiero contarte que me encanta el olor a café recién hecho, que he viajado por medio mundo, vivido en Chile y Portugal, que me encanta preparar pan casero y ver series en Netflix. Prefiero contarte que fue mi amor por la fotografía la que me llevo un día conocer a mi pareja y a descubrir este mundillo junto a él. Spoiler: ahora trabajamos juntos y formamos un equipo increíble.
Prefiero contarte que soy curiosa, observadora, madre de Naím y de una perrita llamada Trufa que… aunque no es una persona es y será siempre mi bebe. Prefiero contarte que soy la que lo vive con cada una de las bodas que hago, que me encanta bailar en la fiesta, que le dedico casi más tiempo a decorar el empaquetado del álbum para enviarlo que en hacer el propio álbum y que se me han saltado las lagrimas en muuuuchas ceremonias.
Pero sobre todo, prefiero contarte que sin VOSOTROS no soy nada. Vosotros sois mi premio, mi experiencia, mi historia y mis mejores patrocinadores a la hora de recomendar mi trabajo. Vosotros hacéis esto posible con vuestras risas, vuestros nervios, vuestros bailes, vuestra emoción, vuestra felicidad, vuestro AMOR y vuestras historias.
Lo hacéis posible mandando ese primer mensaje cargado de sueños, contándome como será vuestra boda, por qué os habéis sentido identificados con mi fotografía, que sorpresas tenéis en mente… Escríbeme y en unas 24h te responderé para informaros de todos los detalles, lista de servicios, tarifas… y unas ganas locas de empezar a trabajar en Vosotros. Qué decís, ¿lo hacemos posible?