VOLVER
        AL MENÚ

        Como fotógrafa de Bodas en la Costa del Sol, tenía muchas ganas de realizar una Lovessesion en Estepona, o sesión de fotos de enamorados, podemos llamarlo de las dos maneras, ya que Estepona es el pueblo que me ha visto crecer y donde he vivido buena parte de mi vida, por lo que de algún modo forma parte de mi ser y de mi esencia.

        Para ello, quería que fuese especial, buscaba a dos enamorados de esos que sólo con mirarse se lo dicen todo, de esos que cuando sus ojos se encuentran se para el tiempo, de los que cuando se dan un abrazo se funden al unísono, buscaba dos enamorados como ellos. Casi por casualidad o destino, no se muy bien como fue, nos cruzamos en el mismo camino, en el mismo punto y como si ya supiésemos lo que iba a pasar nos dejamos llevar. 

        Quedamos una tarde de primavera, aquí en la Costa del Sol hace buen tiempo casi todo el año, nos fuimos a un embalse de la zona, un lugar tranquilo, con una atmósfera con mucho encanto y nos limitamos a ser nosotros mismos, ellos buscaban fotografías naturales, fotografías sin posados forzados, y pasar una tarde llena de risas y de amor. Eso hicimos, sin darnos cuenta fueron pasando las horas, estábamos tan cómodos y en la misma sintonía que fue todo muy fácil. Ellos llegaron a mi vida para quedarse…aún nos quedan muchos capítulos de su bonita historia que contar.

        4 COMMENTS

        Ainssss te puedes creer que no lo había visto aún?
        Se me pasó en el momento y hoy me acabo de acordar de la sesión tan bonita que hicimos..
        hatrá ya justo cosa de un año <3!!!
        Me encanta!!
        Gracias Inma!

        jajajaj!!!Pues menuda sorpresa entonces te has vuelto a llevar!! 🙂 Cómo pasa el tiempo ehh??Casi un año ya…y todo lo que nos espera!!Un besazo preciosa!!!

        De vez en cuando me gusta entrar para verla … ¡¡ es que no me canso!! pero el texto no lo había leído! que tarde tan maravillosa!! Los primeros pasitos de una grande como lo eres ya!!
        A seguir así, que te comerás el mundo!!! 🙂

        ainnsss que palabras más bonitas me dices preciosa mía!!!La tarde fue espectacular y lo mejor de todo haberos conocido!!!Mil gracias por estar siempre ahí, conmigo!!Un besazo enorme!!!

        Leave a Comment

        Your email address will not be published. Required fields marked *