VOLVER
        AL MENÚ

        Seguramente has llegado hasta aquí buscando un Fotógrafo de Bodas en Sotogrande, si es así, bienvenidos! Me llamo Inma Naroi y no os imagináis la ilusión que me haría ser la la encargada de contar vuestra pequeña gran historia de amor. Me apasionan las bodas naturales, sencillas, las bodas al aire libre donde se respire amor verdadero rodeado de familiares y amigos, me enamoran las Bodas Naturales, en el campo, en la playa, en el monte, en un granero antiguo o en un cortijo con historia y por supuesto, me enamoran las bodas como Fotógrafo de Bodas en Sotogrande.

        Estoy segura de que quieres disfrutar y sentir tu día al máximo, sin preocuparte por nada. Será para mi un honor contar vuestra historia llena de momentos inolvidables, casi sin que te des cuenta. Mi estilo documental de bodas busca alejarse de posados incómodos o risas forzadas. Seré la encargada de capturar todos los momentos más importantes de vuestro Boda para que puedas tener un magnífico recuerdo de como transcurrió todo. Nada me hace más feliz que una pareja pueda volver a sentir la magia de su gran día a través de mis imágenes. Pero para llegar hasta aquí, primero tenemos que conocernos,  necesito saber vuestra historia, formar parte de ella, para hacerla inolvidable.

          Fotógrafo en Sotogrande

        Por todo lo que te he explicado más arriba, he creado esta página pensando en parejas como vosotros. Parejas que buscáis fotografías sin posados, fotografías naturales y llenas de amor. Soy muy afortunada al tener este trabajo que me apasiona tanto y que me lleva a conocer a personas tan bonitas como ustedes con historias que tocan el alma. Escribidme y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible (normalmente en unas 24h) para que así me podáis contar todo… donde será, cómo tenéis pensado inmortalizar vuestra boda, cuándo… (esto es importante para mi disponibilidad), quien pidió matrimonio a quien…en definitiva, para que me contéis vuestra historia y empezaremos a trabajar en vuestros recuerdos del mañana.

        Escríbeme!

        Estoy deseando conocerte! Escríbeme y te mandaré un resumen de nuestras tarifas y servicios en un plazo aproximado de 24h.