VOLVER
        AL MENÚ

        Para cualquier fotógrafo de bodas, realizar una Boda en La Almoraima de Castellar  de la Frontera es toda una suerte. Me refiero a que el Convento de la Almoraima,  data del siglo XVII y es un lugar sencillo, pero con mucho encanto, rodeado de naturaleza y perdido entre un camino de helechos, que a mi, fue lo que me conquistó, ya que te transporta a otra época….una época donde lo realmente importante es disfrutar de la compañía de la persona que amas, sin preocupaciones ni tiempo. Una época donde lo que prima son los sentimientos.

        Los protagonistas de esta bonita historia deseaban precisamente eso, compartir el día más importante de sus vidas con las personas que querían y no tener que preocuparse de nada más, sólo disfrutar cada instante, cada sonrisa, cada abrazo y guardar esa sensación para siempre. Por eso decidieron celebrar su boda al aire libre,  suerte que el cielo les brindó una tregua y pudieron cumplir su sueño.

        Un sueño que habla de amor, de familia, de ilusiones, de miradas compartidas, de caminar juntos hacia el mismo destino…un sueño lleno de vida.

        / Slideshow

         

         

        / Story

        0 COMMENTS

        Leave a Comment

        Your email address will not be published. Required fields marked *