VOLVER
        AL MENÚ

        Siempre he escuchado que cuando dos personas se saben que son el uno para el otro, poco importa, ya que el destino mueve los hilos que tenga que mover para que se encuentren y sean felices juntos.  Algo así les pasó a los protagonistas de esta bonita historia, Cristina y Ewan, a quienes les separaban miles de kilómetros al nacer pero esto no fue suficiente para que sus miradas se encontrasen y se prometiesen amor eterno. Historias así de sinceras y especiales es lo que a mi, como fotógrafa de bodas, me enamora.

        Ambos se dieron el sí quiero en la Parroquia San Gracia Abad, ya que era muy especial para Cristina. La celebración de la Boda en el Hotel Reina Cristina de Algeciras, un lugar emblemático de la ciudad. Allí también fue donde decidieron vestirse, ambos acompañados de sus damas de honor y de sus “Best man”, respectivamente.

        El Hotel Reina Cristina es un lugar, que como fotógrafa de bodas en Algeciras pienso que es ideal para celebrar bodas al aire libre, bodas campestres y llenas de sentimiento.  Lo describiría como un lugar mágico con muchos rincones ideales para perderte con los novios y disfrutar de fotografías naturales, fotografías sin posados forzados, un lugar en el que  ambos dispongan de unos minutos tranquilos para sentirse y mirarse a los ojos.

        He de reconocer, que una de las partes dónde más disfruto es durante la fiesta, ya que los invitados me conocen y se crea un feeling muy especial, me encanta formar parte de la fiesta y me divierto tanto como ellos, bailo a la vez que hago fotografías y así consigo que realmente disfruten sin importarles lo más mínimo que esté haciéndoles fotos. Vivo su historia, comprendo la importancia que tiene cada momento, cada mirada, cada sonrisa y sobretodo comprendo la importancia de cada detalle para sus recuerdos.

         

        0 COMMENTS

        Leave a Comment

        Your email address will not be published. Required fields marked *