VOLVER
        AL MENÚ

        Como fotógrafo de Bodas, el haber podido realizar una Boda en Hotel H10 de Estepona ha sido muy especial para mi, ya que Estepona es el pueblo donde nací y crecí, con todas las connotaciones nostálgicas y de admiración que eso conlleva.

        Maria y Miguel, los protagonistas de esta bonita historia de amor tenían muy claro que querían celebrar su enlace en este pueblo de la costa del sol, ya que siempre les ha gustado sus callejuelas llenas de flores, sus pequeñas plazas donde los vecinos se alegran de verte, ese centro histórico tan puro que puedes visitarlo a pie, dando un paseo y terminarlo  sentándote en cualquier terraza con vistas al mar.

        Ambos se vistieron rodeamos de sus familiares más queridos, por lo que el ambiente de amor verdadero que se respiraba era increíble, risas y nervios y sobretodo miles de miradas cómplices que gritaban que esa tarde de Septiembre iba a ser inolvidable. Miguel lucía un fantástico chaqué de Montini Uomo y María un maravilloso vestido de Rosa Clará

        La ceremonia fue en la Iglesia Santa María de los Remedios, la Iglesia más antigua del pueblo. Como fotógrafa de Bodas en Estepona, recomiendo a todo el mundo que quiera celebrar su boda de manera religiosa, que elija dicha Iglesia, porque además de ser la más antigua es la que tiene más encanto, con ese pasillo largo que hace que el novio espere en el altar la entrada de la novia, con una cara de admiración absoluta por su amada.

        La celebración fue en el Hotel H10, un lugar de ensueño con unas increíbles vistas al mar. Celebrar una boda a pie de playa en los últimos días del verano, es toda una suerte ya que te brinda los atardeceres más bonitos para hacer unas fotografías naturales, fotografías sin posados, dejándote llevar por el amor y la brisa con olor a mar, donde los novios se olvidan por un momento de todo y disfrutan de ese momento mágico como marido y mujer.

        Para terminar deciros que para mí siendo una fotógrafa de Bodas en la Costa del Sol fue un auténtico placer poder formar parte de este gran día y todo un privilegio que me dejarais contar un gran capítulo de vuestra historia, esto es solo el comienzo, lo mejor está por venir chicos! Simplemente gracias!

        / Slideshow

         

         

        / Story

        4 COMMENTS

        Espectacular, como todo lo que haces. Un lujo seguir tu trabajo tan de cerca 😊 Sigue así!!

        Gracias por tus palabras, sabes que van directas al corazón!! Gracias por tu apoyo diario y por el continuo aprendizaje!! Equipazooo!! 🙂

        Preciosa Inma. Me he emocionado al ver la entrada de esa novia en la iglesia… porque ya mismo me tocará a mí por ese mismo pasillo! 🙂

        Ainsss siiiii bonita!!!!!Que el tiempo pasa muy rápido y ya mismito te tocará a ti!!!que emoción y que ganas de que llegue tu gran día!! 🙂 un besito preciosa!!

        Leave a Comment

        Your email address will not be published. Required fields marked *