VOLVER
        AL MENÚ

        Comenzaré diciendo que esta es la historia de dos divertidísimos locos enamorados que van contagiando su alegría y amor a todo el mundo que les rodea y es que su manera de sentir y ver el mundo hace que sea todo más bonito y más sincero.

        Paola y Victor eligieron un lugar de ensueño para su gran día, ya que decidieron celebrar su Boda en la Finca La Almoguera, situada en Algeciras, una finca maravillosa rodeada de naturaleza y bañada por el sol de verano. Un lugar idóneo para celebrar bodas al aire libre ya que la estampa que ofrece es perfecta.

        Personalmente, como fotógrafa de bodas en Cádiz tengo que decir que estos chicos supieron elegir muy bien para que durante ese día no faltase ni un sólo detalle y tanto ellos como sus invitados sólo se preocupasen de disfrutar y pasárselo en grande. Prueba de ello es el buen ambiente que había, la complicidad, la alegría y las risas. Sobretodo esas risas que eran contagiosas para todos, incluida yo, por lo que fue fantástico ya que esa es la esencia que siempre trato de buscar en mis fotografías, la espontaneidad. Fotografías sin posados, naturales y sinceras, fotografías que relaten la historia real de estos dos bonitos.

        Para terminar, quiero agradecer a Paola y Victor lo bien que me lo pasé, porque sí, disfruté un montón y esto es lo que pasa cuando te encuentras con personas con un corazón enorme como el de ellos dos. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado y espero que siga estando llena de locuras bonitas y de sonrisas sinceras como las vuestras.

        / Slideshow

         

         

        / Story

        0 COMMENTS

        Leave a Comment

        Your email address will not be published. Required fields marked *