VOLVER
        AL MENÚ

        “Ni la tempestad más grande puede cambiar la paz

        que me haces sentir cuando me agarras fuerte de la mano”

        Como fotógrafa de Bodas en Algeciras, realizar una Boda en la Finca El Campo es sinónimo de alegría y entusiasmo, ya que es un lugar precioso, lleno de detalles bien cuidados que hace la delicia de cualquier fotógrafo de bodas.

        La Finca el Campo es ideal para celebrar bodas al aire libre. Un sitio donde se respira amor por la naturaleza con unas impresionantes vistas a la montaña. Un lugar mágico para decirle el SI QUIERO a la persona más importante de tu vida.

        Juani y Juan, que así se llaman los protagonistas de esta bonita historia, sabían que era allí donde reunirían a sus familiares para festejar su amor.

        Ambos se vistieron en la Finca, una decisión muy acertada y que cada vez recomiendo más a mis parejas, ya que si tienen la oportunidad es una gran idea para que estén más tranquilos y relajados, pues ya están en el sitio apropiado y no deben preocuparse de horarios o detalles de última hora, solo deben sentir cada instante y vivirlo al máximo.

        La boda de estos dos bonitos siguió con una emotiva ceremonia civil donde también participaron sus pequeños.  Estuvo llena de risas y lágrimas de felicidad y de millones de miradas que gritaban en silencio cuanto se amaban. La celebración, tipo cóctel,  fue todo un acierto para una boda de mañana en la que brillaba el sol.

        Una vez más relajados, nos fuimos a uno de los muchos rincones que hay en la finca para poder disfrutar de un ratito a solas, para que se abracen y se digan al oido lo guapos que están…y es ahí cuando más disfruto, ya que como fotógrafa de bodas, busco siempre la naturalidad y la complicidad de ellos mismos, realizo fotografías naturales, sin posados forzados, donde ellos se encuentren cómodos y sean naturales…en definitiva es una fotografía para enamorados por lo que es fácil captar la magia que desprenden.  Es su momento y en ese instante sólo existen ellos dos. Yo me limito a estar ahí, capturando todo cuanto acontece y así poder contar su bonita historia de amor.

        / Slideshow

         

         

        / Story

        0 COMMENTS

        Leave a Comment

        Your email address will not be published. Required fields marked *