Cuando me llamaron Carmen y Antonio para decirme que celebrarían su boda en el Castillo de Santa Catalina situado en Málaga y que querían que yo fuese quien contase su historia a través de mi cámara, sentí una enorme alegría y gratitud. Alegría porque conocí a Carmen años atrás en la época de la universidad y gratitud porque era un placer que confiaran en mi.
Como fotógrafo de bodas en la Costa del Sol, Málaga es un maravilloso enclave, bañado de sol y rodeado de playas. Con muchos rincones mágicos y lugares sorprendentes, como el Castillo de Santa Catalina, del cual podemos decir que es un lugar de ensueño para celebrar una boda al aire libre, con impresionantes vistas al mar y una atmósfera de cuento de reyes y reinas.
Estoy muy feliz de haber podido formar parte de un capítulo de la historia de estos dos bonitos. Un capítulo lleno de miradas cómplices, de palabras sinceras, de risas nerviosas y de abrazos que tocan el alma. Y eso es lo que busco a través de mi fotografía de bodas: sentimientos reales, fotos sin posados, naturales, con historias reales, sinceras y llenas de amor.
Brindo porque este sea sólo el principio de vuestro gran camino juntos y que cuando pasen los años, guardéis estos recuerdos como vuestro mayor tesoro.
[…] Ellos, decidieron celebrar su Boda en el Castillo de Santa Catalina, un lugar precioso, con mucho encanto y romanticismo, ideal para celebrar bodas al aire libre bañadas por el sol de Málaga y arropadas por las increíbles vistas del azul del mar, podéis ver su Boda aquí. […]
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields marked *